Servicios

Aire acondicionado

La climatización es el mejor método para obtener el máximo confort de su hogar u oficina. Instalamos desde splits murales de distintas marcas a máquinas de conductos, en función de la distribución de la vivienda y el número de habitaciones que se desee climatizar.


AIRPEG es una empresa instaladora de máquinas de aire acondicionado, que gracias a la experiencia de todos estos años en el sector, ofrece al cliente final la solución técnica que mejor se adecúa a las necesidades del mismo, tanto en el sector doméstico como industrial.

La climatización es el mejor método para obtener el máximo confort de su hogar u oficina.

Instalamos desde splits murales de distintas marcas a máquinas de conductos, en función de la distribución de la vivienda y el número de habitaciones que se desee climatizar.

Apostamos por máquinas con tecnología INVERTER, que garantizan un mayor nivel de confort ya que provocan menos ruido y garantizan un mayor ahorro energético, por lo que la diferencia de coste con una máquina convencional es fácilmente amortizable.

Realizamos cambios de máquinas existentes por nuevos equipos más eficientes y con refrigerantes ecológicos.

Asimismo, nuestro Equipo Técnico está especializado en la reparación de averías de su máquina actual de aire acondicionado, como ruidos, consumos desproporcionados o problemas eléctricos y mecánicos.

En AIRPEG estudiamos cada vivienda de manera personalizada para garantizar la solución más adecuada. Nuestro Departamento Técnico estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso, asesorándole en todo momento para que quede satisfecho antes, durante y después de la instalación.

Calefacción por suelo radiante

En AIRPEG estudiamos cada vivienda de manera personalizada para garantizar la solución más adecuada. Nuestro Departamento Técnico estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso, asesorándole en todo momento para que quede satisfecho antes, durante y después de la instalación.


AIRPEG realiza instalaciones de calefacción en distintas zonas del territorio nacional, lo que hace que podamos asesorar a nuestros clientes desde la experiencia que nos avala acerca de los distintos sistemas de calefacción que podemos encontrar en el mercado, tanto en domicilios particulares como en grandes edificios, mostrando a nuestros clientes el abanico de posibilidades que tiene de mantener un ambiente acogedor en su hogar u oficina durante los meses de frío.

¿Radiador o suelo radiante? ¿Caldera o bomba de calor? A nadie le gusta pasar frío, por eso le ofrecemos los principales sistemas de calefacción para realizar una elección acorde a sus necesidades. Nuestros clientes podrán elegir desde combinar su instalación de frío y calor con máquinas de aire acondicionado bomba de calor (minimizando así en número de aparatos instalados), hasta disfrutar del confort del suelo radiante (que puede ser alimentado por placas solares, ahorrando así energía), o instalar una caldera con radiadores de aluminio de diseño que otorgan a nuestra vivienda un estilo personalizado.

La tendencia del sector de la calefacción ha derivado de sistemas colectivos a dispositivos individuales, que proporcionan al usuario mayor comodidad e independencia.

Y es que no todos tenemos el mismo umbral de frío y de calor. Si el sistema se usa de forma eficiente y se mantiene en buen estado, resulta una buena opción desde un punto de vista medioambiental.

Realizamos cambios de aparatos existentes por otros más eficientes que proporcionen mayor confort y ahorro energético. Por otro lado, nuestro Equipo Técnico  está especializado en la reparación de las distintas averías que puedan aparecer en su instalación.

En AIRPEG estudiamos cada vivienda de manera personalizada para garantizar la solución más adecuada. Nuestro Departamento Técnico estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso, asesorándole en todo momento para que quede satisfecho antes, durante y después de la instalación.

FRIO INDUSTRIAL/COMERCIAL

Especialistas en Frío Industrial y comercial, con servicio de asistencia técnica de la mano de un equipo de profesionales cualificados con alta experiencia y conocimiento del sector.


Ventilación

La normativa vigente obliga a que el aire de las distintas estancias se renueve de manera constante, favoreciendo así la obtención de un aire más limpio en el interior de los edificios, evitando así una serie de patologías y alergias indeseables.


 AIRPEG diseña y realiza instalaciones de ventilación domésticas e industriales.

La normativa vigente obliga a que el aire de las distintas estancias se renueve de manera constante, favoreciendo así la obtención de un aire más limpio en el interior de los edificios, evitando así una serie de patologías y alergias indeseables. En AIRPEG estudiamos cada instalación garantizar la solución más adecuada. Nuestro Departamento Técnico estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso, asesorándole en todo momento para que quede satisfecho antes, durante y después de la instalación.

Mantenimiento

La normativa vigente obliga a que, en función del tipo de instalación y de la potencia instalada, se lleve a cabo un Plan de Mantenimiento Preventivo (PMP) que asegure un correcto funcionamiento de los distintos elementos de la instalación y la eficiencia energética del conjunto.


En AIRPEG prestamos servicios de mantenimiento de instalaciones, tanto en viviendas individuales como en bloques o comunidades de vecinos, hoteles, locales comerciales, establecimientos industriales y en general todo tipo de edificios.

Las principales ventajas derivadas de realizar un buen mantenimiento son las siguientes:

  • Aumento de la vida útil de los equipos
  • Menores consumos energéticos
  • Menores perjuicios ocasionados por paradas por averías
  • Posibles sanciones por infracción de Reglamentaciones, principalmente, por contaminación
  • Posibilidad de obtener la certificación ISO 14001

Por otra parte, la normativa vigente obliga a que, en función del tipo de instalación y de la potencia instalada, se lleve a cabo un Plan de Mantenimiento Preventivo (PMP) que asegure un correcto funcionamiento de los distintos elementos de la instalación y la eficiencia energética del conjunto. En este sentido, el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) en su artículo 25 señala que El titular o usuario de las instalaciones térmicas es el responsable en lo que se refiere a su uso y mantenimiento; concretamente de que se realicen las siguientes acciones:

  • Encargar a una empresa mantenedora la realización del mantenimiento de la instalación térmica.
  • Realizar las inspecciones periódicas.
  • Conservar la documentación.
  • El usuario, por tanto, debe responsabilizarse del mantenimiento de sus instalaciones, si bien para ello deberá contar con un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora autorizada, como AIRPEG.
  • Estudiamos cada instalación de manera personalizada para garantizar la solución más adecuada. Nuestro Departamento Técnico estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso, asesorándole en todo momento para que quede satisfecho antes, durante y después de la instalación.